Apple iPad llega a su menor cuota de mercado en la historia


Apple iPad llega a su menor cuota de mercado en la historia

Apple logró ganar el premio “Harris Poll’s Brand of the Year” en tres categorías diferentes, con las tabletas siendo una de ellas. Sin embargo, de acuerdo con datos de Trend Force, el iPad de Apple está perdiendo su dominio en el mercado. El iPad ha caído a su punto más bajo en el mercado mundial de tablets durante el segundo trimestre de este año. Apple reveló anteriormente que los envíos de iPad cayeron drásticamente de 17 millones a 14,6 millones. De acuerdo con la división de investigación de Trendforce, esto es casi el 35,5 por ciento de la cuota de mercado global, lo más bajo que Apple ha estado.
Si la tendencia continúa, se espera que caiga aún más durante el tercer trimestre también. Sin embargo, los rumores dicen que Apple dará a conocer la próxima generación de iPad junto con actualización iPad Mini. También se espera que Apple presentará el iPhone de bajo costo y la próxima generación de iPhone en septiembre. Esto puede ayudar a la empresa con sede en Cupertino para ganar la cuota de mercado perdida.

El mercado de las tabletas no es lo que solía ser. La competencia está aumentando día a día con otros fabricantes lanzando tablets de gama alta con mejores especificaciones que el iPad. Recientemente, Google lanzó el Nexus 7, y Amazon también está trabajando en la actualización de su serie Kindle.

Con tantos dispositivos en marcha, vamos a ver definitivamente una competencia decente entre los diferentes proveedores de smartphones y tablets.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *