Apple, Google Microsoft agregarán funciones antirrobo para smartphones

url

Apple, Google Microsoft agregarán funciones antirrobo para smartphones

Los smartphones son fácilmente reutilizados después de ser robados, y ahora una serie de grandes empresas están tratando de cambiar esto, ya que empresas como Apple, Google , HTC, Motorola , Nokia , Samsung, Microsoft y más están buscando hacer los smartphones más difíciles de robar.

Las compañías trabajarán con los cinco operadores móviles más grandes de los EE.UU. , y todos han firmado un acuerdo para hacer los dispositivos más seguros.

Los dispositivos que se vendan después de julio de 2015 tendrán la capacidad de borrar de forma remota todos los datos y van a ser bloqueados , esto significa que una vez que un dispositivo ha tenido sus datos borrados y bloqueados, no habrá manera de restaurar el dispositivo.

Parece que las empresas por fin han acordado poner un buen freno al robo de teléfonos inteligentes. Con la tecnología actual, en el momento en que un dispositivo es robado, los datos se pueden limpiar de forma remota , pero un dispositivo puede ser fácilmente restaurado y dado un nuevo número de IMEI con las herramientas adecuadas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *