Apple es el mayor vendedor de teléfonos inteligentes de EE.UU.


Apple es el mayor vendedor de teléfonos inteligentes de  EE.UU.

Apple es aparentemente el fabricante de teléfonos inteligentes de mayor éxito en los EE.UU. , la noticia viene de un reciente informe publicado por comScore, que ha publicado los detalles de los tres meses previos a agosto de 2013.

Según el informe, Apple ahora tiene un 40,7 por ciento de participación del mercado de teléfonos inteligentes en EE.UU. , en segundo lugar se encuentra Samsung con un 24,3 por ciento de cuota , ambas empresas han aumentado su participación en el mercado en los tres meses anteriores.

Apple y Samsung son seguidos por HTC que tiene una cuota de 7,4 por ciento , que ha caído del 8,7 por ciento en el período anterior . en cuarto lugar está Motorola que tiene una cuota de 6,9 por ciento , en comparación con una cuota de 7,8 por ciento durante los 3 meses anteriores . En quinto lugar tenemos LG que tiene un 6,7 por ciento de participación del mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU., cifra repetida en el período anterior.

El informe también analiza la cuota de mercado por sistema operativo: en el primer lugar está Google y su sistema operativo Android , que tiene un 51,6 por ciento de participación de mercado, la cual ha disminuido en un 0,8 por ciento en comparación con los 3 meses anteriores.

En segundo lugar está Apple con un 40,7 por ciento de cuota , cifra que en realidad ha superado el 39,2 por ciento de los tres meses anteriores. Luego tenemos BlackBerry , Microsoft y Symbian.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *