Apple | El iPhone 6 Plus se puede doblar fácilmente

iphone 6 plus

Apple | El iPhone 6 Plus se puede doblar fácilmente

Parece que a Apple no le está yendo nada bien con el lanzamiento de su nuevo smartphone estrella para este 2014, el iPhone 6 Plus. Aquí te contamos los problemas que están sufriendo los usuarios, y ademas damos a conocer los datos filtrados acerca de los costos de producir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Los primeros compradores del iPhone 6 Plus han reportado que su flamante equipo se ha doblado tan solo por llevarlo en su bolsillo, es decir, sin ejercer fuerza alguna. Si bien está fabricado en aluminio, parece que el problema estructural es evidente. La parte mas debil se encontraría en la parte de los botones laterales de Volumen, y tras una leve presión el iPhone 6 Plus se dobla fácilmente, quedando totalmente deformado. Esperamos que Apple ofrezca alguna explicación al respecto, ya que hasta ahora nada ha hecho.

Continuando con los nuevos móviles de Apple, desde Geek.com se han filtrado los costos de producir el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En concreto, el primero tiene un costo de fabricación de 200.10 dolares, mientras que el segundo es apenas 15 dolares mas caro, 215.60 dolares, ambos en versiones de 16GB de almacenamiento interno. La mayor parte de ese costo esta determinado por la pantalla, que tiene un costo de 45 dolares para el iPhone 6 (4.7 pulgadas) y de 52.50 dolares para la del iPhone 6 Plus (5.5 pulgadas). Recordamos que los nuevos móviles se pueden adquirir a partir de los 199 y 299 dolares a través de una compañía móvil, y de 649 y 749 dolares en el caso de adquirirlos de forma liberada.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *