Apple dio a conocer el IPhone 4S, con chip A5 y cámara de 8MP


Apple dio a conocer el IPhone 4S, con chip A5 y cámara de 8MP

Como se esperaba, Apple hoy por fin ha anunciado modelo de iPhone de este año, el iPhone 4S, que cuenta con un diseño muy similar a su predecesor, pero incluye algunas actualizaciones “bajo el capó”. Ah, y por supuesto ejecuta el nuevo IOS 5.

El iPhone 4S tiene mejorada la vida de la batería (hasta 8 horas de conversación en 3G, 40 horas de reproducción de música), y cuenta con soporte HSDPA 14,4 Mbps, un modo dual GSM y CDMA, el chip A5 dual-core que incluye doble núcleo de gráficos (que se supone que ofrecen una potencia de procesamiento de 2x y una potencia gráfica 7x en comparación con el A4), y una cámara de 8 megapíxeles que utiliza un sensor CMOS con iluminación posterior y permite la grabación de vídeo 1080p (que es ayudado por estabilización de imagen y reducción de ruido temporal). La creación de Apple también proclama tener un reducido tiempo de disparo: 1.1 segundos para tomar la primera foto, y sólo 0,5 segundos para el siguiente.

El iPhone 4S viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB a un precio de u$s199, u$s299 y u$s399, respectivamente (si se compra con un contrato de dos años). La pre-compra entrará en funcionamiento el 07 de octubre, mientras que las primeras unidades se prevé que lleguen a los EE.UU., Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón el 14 de octubre. 28 países más obtendrán el dispositivo a partir del 28 de octubre. Ah, no olvidar, las dos versiones en blanco y negro estarán disponibles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *