Apple busca obtener u$s15 por cada smartphone que lleve Android


Apple busca obtener u$s15 por cada smartphone que lleve Android

Más del 70 por ciento de los fabricantes de Android están pagando actualmente tasas de licencia de Microsoft para cada dispositivo con Android que producen. Apple por su lado ha estado involucrado en una serie de batallas legales con una variedad de fabricantes de dispositivos Android, como Motorola y Samsung.

Ahora bien, según un nuevo informe, Apple podría estar tratando de poner fin a las batallas legales con varios fabricantes de teléfonos Android, ofreciendo a las empresas un acuerdo que podría lograr que Apple cobre hasta u$s15 por cada dispositivo con Android vendido.

Un informe de la Newswire Dow Jones ha revelado que Apple ofreció acuerdos de licencia a Motorola y Samsung, que si así lo acuerdan Samsung y Motorola, significa que por cada dispositivo con Android que produzcan le van a pagar a Apple una cuota de entre u$s5 y u$s15.

Esto parece como un cambio de dirección de Apple, ya que Steve Jobs dijo en una ocasión que iba a gastar cada centavo de Apple para destruir el sistema operativo Android de Google, que según dijo era un «producto robado».

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *