Aplicaciones universales de MSN estan disponibles para dispositvos con Windows 10 Mobile

MSN Weather 2015

Aplicaciones universales de MSN estan disponibles para dispositvos con Windows 10 Mobile

Microsoft ha dado a conocer las versiones actualizadas de sus aplicaciones universales para MSN. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Originalmente desarrollado para las computadoras de escritorio de Windows 10 PC, estas aplicaciones estarán disponibles para los teléfonos con Windows Mobile 10. Mientras que el contenido es el mismo, la pantalla está optimizada para adaptarse a las pantallas más pequeñas empleadas en los smartphones. Las aplicaciones incluyen MSN Sports, MSN News, MSN Weather y MSN Money.

Microsoft espera comenzar la difusión de Windows 10 Mobile a finales de este año para los modelos Windows Phone 8.1. Una de las cosas más interesantes de Windows 10 Mobile es la decisión de Microsoft de tomar el control de los cambios a distancia de los operadores. Además, Microsoft prevé un mundo en el que todos los teléfonos Windows Phone se actualizan al mismo tiempo, independientemente del fabricante, modelo, país o operador.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *