Aplicaciones de Microsoft Office obtienen 3D Touch para el iPhone 6s y soporte del Apple Pencil para el iPad Pro

Aplicaciones Office iPad Pro

Aplicaciones de Microsoft Office obtienen 3D Touch para el iPhone 6s y soporte del Apple Pencil para el iPad Pro

Microsoft ha añadido un montón de nuevas adiciones y mejoras en sus aplicaciones Office para el iPhone y el iPad. La última actualización permitirá a los usuarios tomar ventaja de las nuevas características presentes en el iPhone, iPad y iOS 9. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Aplicaciones Office ahora soportarán la funcionalidad 3D Touch. Los usuarios serán capaces de crear un documento nuevo o abrir uno existente fácilmente con una característica de acción rápida de los nuevos iPhones. Aplicaciones Office como Word, Excel y PowerPoint han sido actualizadas con las nuevas herramientas. Además, estas tres aplicaciones en el iPad han recibido una nueva pestaña denominada Draw. Las herramientas de dibujo les permitirá a los usuarios de iPad utilizar un lápiz, dedo, o Apple Pencil para escribir y dibujar en varios documentos.

Por último y cambiando de tema, les queríamos comentar que las tres apps de Office también consiguen compatibilidad con la herramienta de búsqueda Spotlight de iOS 9.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *