Aplicacion Youtube para celulares android gratis

youtube-aplicacion-android-novedades-01

Aplicacion Youtube para celulares android gratis

Con la salida de un sistema operativo tan versátil, en donde prácticamente podemos hacer todos los trabajos que realizamos en una computadora de una forma sencilla y con simples pulsaciones también da a lugar a la aplicación de YouTube, aplicación sencilla para ver videos y gestionar nuestros canales favoritos de forma ordenada.

Tener la aplicación de YouTube en nuestro Android nos da la gran ventaja de no disponer de una portátil o una computadora para ver videos, además de poder ver videos en donde queramos y cuando queramos.

Ventajas de tener la aplicación de YouTube en nuestro Android

Manejar esta aplicación en nuestro Smartphone nos da la posibilidad de siempre estar actualizado con los videos del momento; siempre tener distracción en caso de que la necesitemos o simplemente pasar el rato viendo videos desde nuestro Android.

  • Inicia la aplicación de YouTube para empezar a ver tus videos favoritos cuando quieras y en donde quieras, siempre y cuando se disponga de conexión a internet.
  • Recibe notificaciones de videos nuevos en tus canales preferidos.
  • Recibe notificaciones de aquellos videos en donde comentaste.
  • Gestiona tus propios canales pudiendo subir videos directamente desde tu Smartphone.
  • Graba videos con tu Android y súbelos directamente a YouTube.
  • Mantente actualizado con los videos más populares.

Edita tus videos y súbelos a YouTube con tu android

Ahora desde tu Android puedes subir videos a YouTube, y no solo eso, YouTube te da la posibilidad de editar tus videos de una manera sencilla, pudiendo recortar y agregar notas. Y no solo eso, también podrá crear videos desde cero utilizando el editor de YouTube: agrega imágenes, textos, degradados, corta videos e insértalos o graba tu voz e insértela en el video.

No te quedes atrás y actualiza tu celular con sistema operativo Android y aprovecha en un 100% tu canal para promover tus negocios, redes sociales o páginas webs y todo desde tu celular.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *