Aplicacion Wikipedia para celulares android gratis

wikipedia

Aplicacion Wikipedia para celulares android gratis

Wikipedia nace de la necesidad de tener a mano mucha información de forma sencilla. Wikipedia es una fundación sin ánimos de lucros y con más de 30 millones de artículos en más de 200 lenguas distintas.

Esta enciclopedia libre se mantiene a través de donaciones de usuarios alrededor del mundo y la actualización se debe a millones de usuarios a través del mundo que se dedican principalmente a mantener actualizado la enciclopedia, agregando cada vez más información.

Ahora Wikipedia nos trae una nueva aplicación para poder tener toda esa información de manera sencilla en el celular, si necesidad de iniciar el buscador.

Características básicas de la aplicación “Wikipedia” Para celulares android

Al descargar esta aplicación tendrás la oportunidad de recibir una gran cantidad de información con solo unas pocas pulsaciones. Utiliza el buscador de la aplicación para buscar los temas que te interesan. Debido a que es una gran cantidad de información que se almacena en Wikipedia, se debe estar conectado a internet para poder buscar los temas que se necesiten.

Guarda en tu Android las búsquedas que realices para que no las tengas que buscar otra y otra vez. La aplicación de Wikipedia para Android deja un historial de búsqueda en la aplicación para que tengas a mano todas las búsquedas realizadas, con esta función es mucho más fácil el acceder nuevamente a las búsquedas pasadas.

Ahora se puede enviar información a tus contactos, de esta manera se puede compartir información de Wikipedia de una forma simple con la finalidad de que mantengas informado a las personas que necesiten de todo ese conocimiento de calidad. Con una simple pulsación, envía tu búsqueda a tus contactos para que conozcan los que estás leyendo de una forma mucho más organizada.

Wikipedia día tras día aumenta la cantidad de información que aparece en su web, y es por esto que se ha convertido en una de las 10 webs más importantes de la historia, y ahora toda esa información se podrá obtener de forma sencilla a través de tu Android o Smartphone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *