Aplicacion Wechat Messenger para celulares android

descargar-wechat-para-android

Aplicacion Wechat Messenger para celulares android

Wechat aparece desde el 2011 en nuestros celulares Android para probar un poco de la tajada de la mensajería instantánea. Y que es una aplicación de mensajería sin amigos, podrás invitar a tus amigos a unirse a la aplicación, y para poder agregarlos se necesitara ingresar un ID único que tiene cada usuario a través de un código QR o simplemente se agregan con el número de celular.

Wechat trae varias funciones que sorprende a sus usuarios, entre estas podemos encontrar la posibilidad de ver quienes están utilizando Wechat en un área cercana y si te parecen interesantes, poder enviarles un mensaje.

Ventajas que nos trae Wechat Messenger para Android sobre otras plataformas

Agita tu celular. Esta es una de las características que nos trae Wechat, con esta característica podrás ver quienes están agitando su celular y así podrás enviarle un mensaje a esas personas, personas que fácilmente podrán estar al otro lado del mundo, esta herramienta se llama “sacudir”.

Ahora pasamos con la herramienta “botella a la deriva” que funciona prácticamente como dejar un mensaje en una botella y lanzarla al mar, alguien recogerá ese mensaje y podrá responderte para iniciar una conversación, así conocerás muchos amigos, al igual que sacudir, con esta función se puede conocer gente hasta el otro lado del mundo.

No solo estas son las funciones de la aplicación, también podrás realizar video llamadas con tus contactos a través de una conexión WiFi o con una conexión 3G, esta conexión también aplica para las llamadas a través de Wechat.

Envía y recibe notas de voz, imágenes, enlaces y videos. Eta es una función que toda aplicación de mensajería instantánea debe poseer. Con Wechat Messenger para celulares Android se puede compartir una gran cantidad de mensajes de forma mucho más sencilla, además de poder enviar stickers divertidos y únicos que otras aplicaciones no poseen.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *