Aplicacion VLC video para celulares android gratis

vlc-player-android

Aplicacion VLC video para celulares android gratis

Nos encontramos con un reproductor multimedia programado nada más y nada menos que por Google, y es que es una aplicación VLC Video que toda persona con Android debe poseer. Después de la salida de este reproductor, el mismo ha tenido muchos errores, pero esto ya quedó en el pasado, Google no podía quedarse de manos cruzadas, tenía que resolver los problemas de la aplicación y te digo que así lo hizo.

Desde sus inicios, los problemas que esta aplicación ha tenido van ligado a la compatibilidad de los diferentes tipos de Smartphone, pero eso ya no es problema para VLC que ahora con su nueva actualización corre perfectamente hasta en Lollipop 5.0, acción que anteriormente se le hacía imposible para esta aplicación.

Anuncios:

Reproductor VLC Video con la mejor interfaz

Inserta tu memoria en tu Android con los mejores videos y empieza a visualizarlos desde la interfaz más intuitiva. Con botón de inicio y de pausa, retroceso y adelantamiento, y no solo eso, también puedes cambiar la calidad de tu video y ajustarlo a tu pantalla.

A través de esta aplicación es posible abrir una gran cantidad de formatos de videos, como son: MOV, M2TS, AAC, TS, FLAC, Ogg, AVI, MP4 y MKV, y estos son solo algunos de los formatos de video que esta aplicación puede abrir en cualquier dispositivo Android.

Google ha dado la oportunidad a todos los programadores de editar el código de este reproductor con la única finalidad de poder mejorar la aplicación, a esto le llamamos código abierto, en donde una compañía en su intento por mejorar sus aplicaciones, le da el acceso a usuarios de todo el mundo de adquirir ese código para tener la oportunidad de mejorarlo.

Se nos es fácil decir que esta aplicación VLC Video para Android es la que mejor se desempeña en cuanto a reproducción de videos predescargados, debido a que su interfaz y lo intuitivo de su uso es evidente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *