Aplicacion Spotify para celulares android gratis

Spotify-para-android

Aplicacion Spotify para celulares android gratis

Nos encontramos con la aplicación para la reproducción de música online. Spotify empieza su travesía en el mercado Europeo por Octubre del 2007. La aplicación Spotify puede utilizarse en una gran variedad de plataformas: Android, iOS, Symbian, Windows Phone, Mac OS X y Windows, ofreciéndole multiplataformas a sus usuarios.

Spotify funciona de tal manera que la música es emitida a través de un modo radio, en donde se busca el álbum, artista o canción que se desea escuchar y luego a través del internet, esta se reproduce, por lo que es sumamente debido conectarse a internet para poder escuchar música a través de Spotify.

Características básicas de Spotify para Android

Al iniciar la aplicación se podrán ver todas las canciones más escuchadas y las recomendadas, esta pantalla de inicio puede variar dependiendo de la música que se escuche frecuentemente. Esta interfaz es bastante intuitiva y parecida a otras herramientas como iTunes, lo que dará un sentido de familiaridad para aquellos que han utilizado iTunes.

Para buscar una canción, se acude al buscador y luego se empieza a buscar por álbum, artista o nombre de la canción. Esta característica es imprescindible en estas aplicaciones para aquellos que desean buscar rápidamente una canción que se desea escuchar.

Para poder escuchar música en esta aplicación se deberá tener una conexión a internet debido a que este no es un servicio de descarga, sino de reproducción de música online. Esto puede ser una ventaja o desventaja dependiendo de donde se mire. Para la compañía creadora de la aplicación se convierte en una ventaja debido a que hará que los usuarios permanezcan mucho más tiempo en su aplicación.

Ten la posibilidad de crear una lista de tus canciones favoritas y no solo eso, Spotify para celulares Android también funciona como una red social, pudiendo seguir a tus amigos y escuchar lo que ellos escuchan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *