Aplicacion Rocket Battery Saver para Android 2015

Rocket Battery Saver

Aplicacion Rocket Battery Saver para Android 2015

Para los leales seguidores de Android, puede haber una nueva gran aplicación de ahorro de batería. Referenciamos a Rocket Battery Saver por Netroken. Es un cuidador de la batería sin lujos pero que funciona de la forma habitual de este tipo de aplicaciones – lo que significa que restringe automáticamente lo innecesario que esta drenando la batería por las actividades.

La aplicación le permiterá utilizar predefinido o con perfiles personalizados que alternan algunas funciones de encendido y apagado de forma automática durante horas específicas del día. Eso, o cuando su porcentaje de batería pasa por debajo de un determinado umbral.

Las funciones que pueden comandar incluyen conectividad Bluetooth, Datos y Wi-Fi, nivel de brillo, tiempo de espera de la pantalla, y aplicaciones específicas. Información acerca de su vida de la batería y el uso de energía se presenta en una línea de tiempo, y por debajo de él, puede aprender de los ahorros máximo que has logrado.

Puede mirara las estadísticas bajo sus dedos a un lado de la pantalla, RBS le permite cambiar rápidamente entre los perfiles de ahorro de batería por notificación permanente de la aplicación dentro del buzón de notificaciones. Puede desactivar el icono en los dispositivos Android 4.1+ si no le gusta. Sin embargo, la aplicación no le permite alternar los datos móviles en recientes dispositivos Android 5.0 Lollipop. RBS es una aplicación gratuita para Android que no tiene anuncios, lo cual se agradece y no deja de causar asombro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *