Aplicacion Real player para celulares android

RealPlayer

Aplicacion Real player para celulares android

Nos encontramos con una aplicación para reproducción de videos, aquella que por finales de los siglos 90 no faltaba en cualquier computador, solo que en ese entonces permitía la reproducción de archivos .rm, ahora los formatos de video que la aplicación Real Player para Android puede abrir son bastante extensos. Los tiempos cambian y las compañías actualizan sus aplicaciones, Real Player no es la excepción.

Los creadores siguen con ganas de más fiesta, con el lanzamiento de Real Player para Android nos encontramos con una aplicación que se puede bajar de forma totalmente gratuita, aplicación en donde se puede visualizar fotografías, reproducir video y audio; no solo esto, podrás compartir imágenes y videos a tus redes sociales.

Anuncios:

Características de la aplicación Real Player para celulares android

La interfaz de la plataforma es bastante intuitiva, haciendo así una aplicación de videos bastante sencilla y común para el uso de sus usuarios. Esta aplicación compite con VLC, en donde muchos o una buena mayoría optan por descargar esta aplicación, que para ambos lados es gratuita.

Lo interesante de esta aplicación es poder editar tus imágenes para volverlas videos. Utiliza el editor de video para hacer de tus imágenes una diversión para compartir con tus familiares y amigos. Agrega textos, degradados, realiza collages y muchas funciones que te permitirán realizar cientos de videos.

Ahora la aplicación Real Player nos sorprende con la opción a la nube, en donde puedes almacenar videos e imágenes sin la necesidad de utilizar espacio en la memoria de tu Smartphone. Real Player nos ofrecerá de la nube 2 GB totalmente gratuitos, en donde podremos subir y bajar videos de una forma totalmente sencilla, y para aquellos que necesiten más espacio en el disco tendrán que pagar cuota anual de 99 dólares por 100 GB y 299 dólares por 300 GB.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *