Aplicacion para descargar canciones gratis en android

descargar-canciones

Aplicacion para descargar canciones gratis en android

Las personas siempre queremos tenerlo todo más fácil. En la web hay miles de formas de encontrar muchas cosas así. Las música es uno de los archivos más descargados de la internet por lo que existen millones de programas para descargarla gratuitamente.

En las aplicaciones para Android entramos en el mismo juego. Podrás encontrar muchísimas aplicaciones para descargar canciones gratuitamente. Algunas aplicaciones son más eficientes que otras sin embargo todas tienen una misma función.

5 Aplicaciones para descargar música gratuitamente en Android

  1. TinyTunes
    Esta pequeña aplicación posee una base de datos muy poderosa en donde podrás encontrar casi cualquier canción que quieras. Puedes buscar por género, artista o nombre de la canción. Podrás escuchar la canción antes de descargar, una gran ventaja para verificar si es la que quieres.
  2. Music Maniac
    Esta aplicación también permite escuchar la canción antes de descargarla y verificarla para no perder nuestro tiempo. Permite guardarla en nuestro dispositivo. La interfaz está en inglés y posee millones de canciones que podrás encontrar desde su buscador. Una aplicación muy intuitiva.
  3. Simple MP3 Downloader
    Esta es, por mucho, la mejor aplicación para descargar canciones gratis en Android. Posee una interfaz sumamente sencilla en donde podrás buscar, escuchar y descargar las canciones que quieras. Podrás ver el proceso de descarga aun si una descarga se ha eliminado o ha fallado.
  4. MP3 Music Download Pro
    Esta aplicación es muy parecida a la anterior, una de las mejores. Posee todas las características de Simple MP3 downloader y es muy intuitiva. Su diseño es muy bonito y la experiencia de usuario es muy buena. No dudes en probarla también. Una aplicación que merece la pena.
  5. Gtunes Music
    Otra perfecta aplicación, posee un reproductor interno que te permite escuchar parte de la canción para saber qué es lo que buscar y no equivocarte. La música la busca desde varios motores de búsqueda para que tengas mayor cantidad de resultados. También puedes configurar las canciones para que sean tonos de llamadas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *