Aplicacion Navegador Firefox para celulares android

FireFox-31-Android

Aplicacion Navegador Firefox para celulares android

Navegar a través de la red es lo que todos hacen apenas inician su portátil, computadora y Smartphone, y para esto se necesita un navegador responsable, seguro y rápido, uno de los más utilizados actualmente es Mozilla Firefox, caracterizado por su seguridad. Mozilla Firefox es un navegador de código abierto, que podemos utilizar en la mayoría de los sistemas operativos.

Android da a lugar el uso del Navegador Firefox, lo que le facilita el trabajo a muchos debido a su buena usabilidad y su gran rapidez de carga. Fielmente este es el navegador hecho aplicación que se convierte en uno de los más utilizados por muchos, y es que la cantidad de usos que tiene este navegador es bastante variada.

Características generales del navegador Firefox para celulares android

  • Navega de forma privada a través de pestañas: esta función nos permite navegar de forma ordenada y anónima a través de pestañas en nuestro navegador, pudiendo reservar más memoria al no ser almacenada el cache en la memoria del Android.
  • Añade iconos personalizables en tu pantalla: ahora puedes sencillamente agregar en tu pantalla de inicio de forma personalizada los iconos de las páginas a dónde quieres acceder a través de una simple pulsación sin necesidad de ingresar en la aplicación principal de Firefox.
  • Navega Con Tu Voz: realiza búsquedas en los buscadores utilizando comandos de voz, ya se sabe que google trae por defecto este comando, pero ahora se podrá hacer en todos los buscadores como herramienta de Firefox.
  • Inteligencia: mediante se vaya utilizando esta aplicación, ira reconociendo ciertos patrones de tus búsquedas y lo que ves día a día, guardando en listas de favoritos y marcadores una variedad de páginas que seguramente te agradan y van con tu personalidad, esta es una de las características más eficientes de Firefox para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *