Aplicacion Line Messenger para celulares android

descargar-line

Aplicacion Line Messenger para celulares android

El mundo de la mensajería instantánea es bastante amplio pero solo algunas aplicaciones dan verdaderamente la talla, entre estas encontramos Line, es una aplicación de mensajería instantánea para una variedad de sistemas operativos, como iOS y Android. Simplemente una de las mejores alternativas de la actualidad al rey Whatsapp.

Line Messenger aparece principalmente como aplicación de mensajería instantánea gratis, lo que le da ventaja sobre otras plataformas de este tipo, como WhatsApp. Esta plataforma intuitiva nos ofrece herramientas de uso útil para el entorno de mensajería, entre estas herramientas nos encontramos el poder enviar mensajes con emoticones, notas de voz, videos, imágenes, etc.

Ventajas que nos ofrece Line sobre WhatsApp

  • Nos encontramos con que Line es una aplicación que emplea funciones que Twitter y WhatsApp contienen: emoticones, llamadas, juegos, red social, compartir ubicación y hasta cámara.
  • La aplicación japonesa Line nos ofrece una cantidad de stickers diferentes en comparación con WhatsApp, stickers de estilo anime llamado Emoji Stickers que lograron atraer hasta más de 45 millones de usuarios en Japón.
  • Una de las herramientas más innovadoras de Line es el poder utilizarla en tu computadora o portátil. Si llegas a tu casa y pones a cargar tu Smartphone porque este no tiene batería, podrás descargar fácilmente Line en tu PC y utilizar todas las herramientas que en el celular te facilita, hasta llamar.
  • Si hablamos de seguridad, Line posee una capacidad de cifrado prácticamente impenetrable, que deja en pañales a cualquier otra aplicación de mensajería instantánea, como WhatsApp.
  • Agrega contactos mediante códigos QR, cambia el fondo de cada chat, utiliza la cámara de line personalizable. La verdad es que hay una gran variedad de herramientas que Line tiene sobre WhatsApp.

Ya puedes descarga gratuitamente Line messenger para Android. Google Play nos vuelve a salvar la vida esta vez. Line Messenger es descargable de forma gratuita desde la Play Store, solo se ingresa, se descarga y para finalizar se instala.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *