Aplicacion Instagram android gratis para celulares

instagram-android

Aplicacion Instagram android gratis para celulares

Instagram es una red social y una aplicación para compartir fotos y videos. Esta aplicación fue lanzada en Octubre del 2010 y se hizo reconocida entre los años 2014 y 2015, en donde Facebook decidió comprar esta compañía por mil millones de dólares. Instagram se convierte en la aplicación preferida por muchas celebridades por su nivel de alcance mediante fotos y videos, acción que es sumamente útil si se quieren dar a reconocer de una forma divertida.

Es verdad que en otras redes sociales se puede compartir fotos, pero es que Instagram pasa a otro nivel. Con esta aplicación se pueden aplicar filtros a las fotos con la finalidad de darle un toque propio o simplemente mejorar la calidad o efecto de la misma, lograndose así un perfecto grado de personalización de tus propias fotos y las de tus amigos.

Características básicas de Instagram para celulares android

Instagram es utilizada principalmente como aplicación para Smartphone y no para PC debido a que su uso principal es la de aplicar diferente tipos de filtros a las fotos, teniendo una lista de hasta más de veinte filtros distintos, debido a esta herramienta de la aplicación, Instagram se convierte en más que una simple red social para compartir fotos y videos.

Debido a que esta red social fue adquirida por Facebook, se puede compartir de forma sencilla las fotos del perfil de Instagram hacia Facebook con un pequeño link en la parte superior de la foto ya en Facebook que dirá “Instagram”, link que te enviará directamente a la foto de Instagram.

Se puede seguir a cualquier cantidad de personas en Instagram, tendiendo una pantalla de inicio que te dirá todas aquellas nuevas publicaciones de todas las personas que sigues, teniendo la oportunidad de comentar y dar like a las fotos, y así mismo de esta manera, tus seguidores podrán ver tus notificaciones y dar like y comentar en tus fotos de una forma totalmente sencilla e intuitiva.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *