Aplicacion Google Now para android mejora sus respuestas complejas

google-now-android

Aplicacion Google Now para android mejora sus respuestas complejas

Una de las grandes características de la aplicación de Google Now para Android e iOS, es su capacidad de búsqueda de voz, que le permite decir «Ok Google» y luego hacer una pregunta. Ahora que la aplicación es cada vez mejor en ello.

Anuncios:

Google está mejorando su aplicación Google Now para entender mejor las cuestiones complejas. Las mejoras permitirán la aplicación analizar las diferentes partes de una pregunta para entender exactamente lo que quieres saber. Por ejemplo, la aplicación Google ahora puede responder a preguntas como «¿Cuál era la población de Estados Unidos, cuando Bernie Sanders nació?» Y «¿Quién fue el presidente de Estados Unidos, cuando los Angeles ganaron la Serie Mundial?»

La aplicación de Google también es ahora mejor en comprender superlativos como «alto» y «grande», artículos y puntos específicos en el tiempo pedido. Ahora puede pedir a Google cosas como «¿Quiénes son los más altos de los jugadores de los Mavericks?» Y «¿Qué canciones registró Taylor Swift en 2014?» Y ahora puede obtener las respuestas de Google.

Estas son algunas mejoras sólidas a la aplicación de Google que hacen más fácil la busqueda mediante la voz y el lenguaje natural y activar aplicación para que responda realmente en lugar de simplemente ofrecer resultados en Google. Claro, aún no puede realizar búsquedas como «¿Cuáles son las ciudades más grandes de Texas por la población?», pero proximamente se esperan más mejoras en este sentido que puedan dar las respuestas correctas a las preguntas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *