Aplicacion android para agendar medicos por especialidades

Aplicacion android para agendar medicos por especialidades

La utilización de tecnologías móviles están abriendo nuevas formas de mejorar la salud de las personas. Las aplicaciones móviles android pueden ayudar a las personas a manejar su propia salud y bienestar, promover una vida saludable, y tener acceso a información útil en todo momento.

De acuerdo con estimaciones de la industria, 500 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo estan utilizando una aplicación para la atención de su salud para el año 2015, y ya para 2018 el 50 por ciento de los más de 3,4 millones de usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas se habrán descargado aplicaciones móviles de salud.

Un buen ejemplo de este nuevo mundo de aplicaciones móviles con orientación a la salud, es el caso de Voy al Doc, una aplicación buena y gratuita, la cual puedes descargar en tu celular y tablets y tener acceso a una base de datos con más de 20,000 médicos dependiendo de tu ubicación geografica.

Con esta nueva aplicación podemos encontrar los mejores médicos especialistas de acuerdo a la zona actual donde nos encontremos, lo que nos permite ampliar nuestras alternativas respecto a los médicos que ya conocemos. Además, podemos realizar búsquedas de acuerdo a diversos filtros como seguros, clinica o costo de la visitia al medico.

Adicionalmente la aplicación nos permite leer los comentarios que los pacientes hayan hecho respecto a un médico. Por ejemplo, el hecho de que tenga sólo comentarios positivos puede darnos mayor seguridad del profesionalismo a la hora de atender al paciente. Tambien pueden acceder a esta información através de voyaldoc.com

Pero la razón principal de la aplicación es poder realizar directamente citas con estos médicos, sin mayores pasos que seleccionarlos y ver qué días y horarios tiene disponibles. Cabe destacar que esta aplicación no está limitada a un tipo de médico específico, sino incluye médicos capacitados para realizar diagnóstico y tratamiento de muchas especialidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *