Apple | El smartphone iPhone 6 llegará en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas

iPhone 6

Apple | El smartphone iPhone 6 llegará en versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas

Como ocurre todos los años, ya han comenzado a llegar los primeros rumores en torno al iPhone 6, el próximo smartphone que Apple prepara para este año.

Los detalles llegan de la mano de Reuters, quien afirma que este año Apple estará lanzando un nuevo buque insignia denominado iPhone 6, pero que tendrá una particularidad poco vista en el mercado: tendrá dos versiones con tamaños de pantalla diferentes. Así es, el nuevo iPhone 6 tendrá una versión de 4.7 pulgadas, y otra de 5.5 pulgadas, permitiendole así al fabricante “de la manzana” poder competir mano a mano con otros gigantes del mercado, como HTC (el nuevo HTC M8 tiene una pantalla de 5 pulgadas), y Samsung (su Galaxy S5 posee una de 5.1 pulgadas).

Se espera que la producción masiva de estas pantallas comience en el mes de abril, en plantas de LG, Sharp y otros fabricantes. Se espera que las nuevas pantallas del iPhone 6 hagan uso de la tecnología de células de panel táctil, que ofrece la posibilidad de lograr un equipo mucho más delgado, y que ya se introdujo con el iPhone 5. Ampliaremos cuando tengamos mas detalles.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *