Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Anticipamos las especificaciones oficiales del All New HTC One

Anticipamos las especificaciones oficiales del All New HTC One

HTC se prepara para presentar de forma oficial, en los próximos días, su nuevo buque insignia, el All New HTC One. Sin embargo, las especificaciones finales ya se han conocido, gracias a la autoridad regulatoria China TENAA, y aquí te las traemos.

El sucesor del HTC One llegará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles (Full HD), junto a un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.30 GHz, 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16 o 32GB ampliables vía microSD en hasta 64GB, y dos cámaras fotográficas traseras de 16 y 4 Mpx capaces de generar atractivos efectos de desenfoque (Bokeh), con doble flash LED. Ademas en su parte frontal tenemos una de 5 Mpx. La batería es de 2600 mAh.

El All New HTC One pesará 157 gramos, con unas medidas de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm y lógicamente ejecuta Android en su última versión, 4.4.2 Kitkat, personalizado por HTC Sense 6.0, la capa de HTC. Ademas de las versiones con carcasa de aluminio en color plateado, negro y dorado filtradas, se espera una cuarta variante en color rojo.