Antec | Sistema de Refrigeración por agua Kühler H2O 620

Antec | Sistema de Refrigeración por agua Kühler H2O 620

La conocida compañia de productos tecnologicos Antec, ha anunciado su primer sistema de refrigeración por agua para CPUs, el Antec Kühler H2O 620. Lo nuevo de Antec promete una fácil instalacion, mantenimiento cero y un rendimiento extra de hasta un 20% comparado con el brindado por los coolers stock.

La empresa describe en un comunicado de prensa: » Características El Kühler H2O 620: posee una de bomba de bajo perfil Asetek para la circulación de líquidos excepcionales, manteniendo al mismo tiempo el flujo de aire interno, y tubos bastante fáciles de doblar para obtener una máxima flexibilidad en la colocación del radiador,». «Además, el Kühler H2O 620 utiliza la temperatura del liquido para controlar el fan, para poder ofrecer la famosa “Antec Quiet Computing technology”, de funcionamiento silencioso, eficiente y utiliza una placa de cobre en frío ,de última generación, para una conducción óptima.»

El Kühler H2O 620 será compatible con todos los sockets, vale decir Intel LGA 775, 1155, 1156 y 1366, así como AMD AM2, AM3, AM2 + y AM3+; contara con una garantía de 3 años y se estima un precio de US$69.95.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *