Antec | Nuevo Gabinete gaming One Hundred

Antec | Nuevo Gabinete gaming One Hundred

El conocido fabricante de componentes para PC, Antec, ha ampliado su linea de gabinetes gaming con el nuevo modelo One Hundred, que cuenta con un marco frontal perforado permitiendo una mejor refrigeración, y un elegante acabado en negro tanto interna como externamente.

El nuevo chasis posee unas medidas de 480.5 x 197.5 x 477 mm, peso 6.9kg y tiene un panel I / O frontal con cuatro puertos USB 2.0 y dos puertos de audio, tres bahías de 5,25 pulgadas, bahias para siete discos duros internos / SSD (uno es de 2,5 pulgadas), y un par de ventiladores TwoCool, uno de 140 mm en la parte superior y uno de 120mm en la parte trasera.

«Los jugadores de PC y entusiastas tienen razones para estar emocionados con el lanzamiento del nuevo One Hundred, ya que incorpora una serie de funciones útiles a un precio asequible», dijo Scott Richards, vicepresidente senior de Antec. «Con las opciones avanzadas de flujo de aire, la capacidad de actualización y control, este último además proporciona las capacidades de rendimiento que todo entusiasta desea.»

El Antec One Hundred está respaldado por una garantía de tres años y cuesta alrededor de US$ 80.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *