Angry Birds Stella POP! Ya esta disponible para Android e iOS

Angry Birds Stella POP 2015

Angry Birds Stella POP! Ya esta disponible para Android e iOS

Mientras que la adicción a Angry Birds podría estar disminuyendo poco a poco, eso no quiere decir que la empresa ha dejado de reinventar la franquicia. El nuevo juego de Rovio denominado «Angry Birds Stella POP!«, puede ser justo lo que recetó el doctor para revivir el género. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En esta oportunidad, lo que tiene que hacer es estallar una gran variedad de burbujas de colores. Por supuesto, el objetivo sigue siendo derribar esos cerdos malvados, pero ahora tiene un manera diferente de divertirse haciéndolo, combinando diferentes combos de burbujas y rayas.

Por último, le queríamos comentar que en «Angry Birds Stella POP!«, puede esperar un montón de ambientes exóticos, niveles ocultos y puzzles como Drop the Pigs y Beat the Clock, y así sucesivamente. El juego es gratuito y posee las adicionales compras in-app por si es necesario. A continuación, les dejaremos el tráiler para que lo puedan disfrutar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *