Android Pay estara llegando a mas de 700.000 minoristas en EE.UU

Android Pay 2015

Android Pay estara llegando a mas de 700.000 minoristas en EE.UU

Los pagos móviles están llegando a Android! En el I/O 2015, Google anunció Android Pay, un sistema de pagos con todas las funciones que se aprovecha de la conectividad NFC y reconocimiento de huellas dactilares para los pagos móviles para los usuarios de Android.

El sistema se basa en una tarjeta de crédito virtualizada que actúa como un proxy para la tarjeta real, por lo que los datos sensibles no se comparten con los comerciantes. Hablando de los comerciantes, Android Pay estará trabajando con más de 700.000 tiendas en los EE.UU. que tienen terminales de pago sin contacto. Google también se ha asociado con casi todas las instituciones financieras importante que se pueda imaginar.

Android Pay también se utilizará para compras en la aplicación de los minoristas. Dicho sistema estará disponible en todos los dispositivos con conectividad NFC, y requiere Android KitKat como mínimo para operar. Esto significa que la función no será exclusiva de los dispositivos con lectores de huellas digitales, que es otro tema interesante por sí mismo. Para facilitar los pagos móviles, Android M tendrá soporte de reconocimiento para huellas digitales nativa disponible para los desarrolladores a través de una sola API estandarizada.

El lanzamiento de Android Pay ocurrirá en paralelo con el lanzamiento de Android M.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *