Android M ahora se llama oficialmente Marshmallow 6.0 2015

Android Marshmallow 6-0 2015

Android M ahora se llama oficialmente Marshmallow 6.0 2015

Android M ahora se llama oficialmente Android Marshmallow 6.0. La nueva mascota de Google ahora le dá la bienvenida a los fotógrafos, cerca del edificio de la sede de Android en California. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Android M se dio a conocer durante la conferencia anual del Google I/O en mayo pasado y se espera que esté disponible públicamente dentro de poco. La importancia de la próxima versión de Android será tratar de optimizar aún más el rendimiento, mediante la reducción del uso de la memoria RAM, la mejora de la espera y la resistencia total de la batería.

La versión 6.0 también introducirá soporte nativo para los sensores de huellas digitales y autenticaciones de seguridad. Una aplicación manager de permiso oficial está llegando también, así como el soporte para los conectores USB Tipo-C y la capacidad para cargar otros dispositivos.

La nueva vista previa del Android Marshmallow 6.0 del desarrollador, ya está disponible en Nexus 5, 6, 9 y el Nexus Player. La vista previa será la última antes de la versión RTM.

Por último, les queríamos comentar que los desarrolladores ahora pueden subir suaplicaciones compatibles con Android 6.0 a la Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *