Añade soporte Dual SIM a tu smartphone iOS o Android con Teleza

teleza bluetooth dual sim

Añade soporte Dual SIM a tu smartphone iOS o Android con Teleza

Si hay algo que actualmente no abunda entre las principales fabricantes de smartphones y tablets, es la idea de incluir en sus equipos soporte para Dual tarjeta SIM. Por ello, en esta entrada traemos un nuevo dispositivo llamado Teleza.

Teleza es un accesorio con conectividad Bluetooth, con una forma exterior similar a la de un smartphone, aunque mas pequeño, con altavoz, micrófono, 4 botones y ranura dual SIM, además de Bluetooth y batería recargable por microUSB. Gracias a esto podremos usar Teleza para añadirle a prácticamente cualquier dispositivo con iOS o Android la habilidad de tener dos ranuras SIM más, o incluso poder hablar por teléfono y recibir SMS aunque no tenga esa posibilidad de fábrica.

Podremos recibir las llamadas directamente con Teleza, sin tener que sacar nuevo móvil, o utilizar el smartphone o tablet en su lugar. Se puede además utilizar como control remoto para la cámara del smartphone o tablet, así como para controlar el reproductor de música o vídeo. Teleza llega a un precio de 129.99 dolares, y llegara al mercado durante el mes de enero de 2014.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *