AMD/ATI Adiciona Nuevos Modelos a su Serie Profesional ATI FirePro

AMD/ATI Adiciona Nuevos Modelos a su Serie Profesional ATI FirePro

Tras el lanzamiento de la ATI FirePro V8800, la tarjeta gráfica profesional más poderosa jamás creada en la industria, AMD ha presentado hoy las nuevas adiciones a su familia ATI FirePro de próxima generación, estas son la ATI FirePro V7800, ATI FirePro V5800, ATI FirePro V4800 y V3800.

Las nuevas opciones de ATI ofrecen a los profesionales industrias avanzadas en la creación de contenido digital (DCC) y Diseño Asistido por Ordenador (CAD) características de rendimiento en los distintos niveles de precios. AMD también ha anunciado la ATI FirePro 2460 Multi-View, una placa de perfil bajo, con soporte para cuatro pantallas  diseñada para instituciones financieras. Estas últimas soluciones de ATI FirePro se espera que estén disponible en HP, CDW, Newegg, Direct Tigre y otros minoristas online.

«Las nuevas FirePro de AMD ATI son las primeras tarjetas graficas para estaciones de trabajo, capaces de soportar hasta cuatro monitores en una sola tarjeta – que permite una mayor productividad para los usuarios de gráficos profesionales,» dijo Janet Matsuda, director senior de gráficos profesionales de AMD. «Nuestra nueva familia de ATI FirePro ofrece un nuevo valor en cada gama de precio.»

Con 2 GB de memoria GDDR5, la ATI FirePro V7800 ofrece grandes capacidades de rendimiento y calidad visual en un compacto factor de forma de única ranura. Su arquitectura masivamente paralela puede manejar computacionalmente o visualmente aplicaciones exigentes sin impactar negativamente en el rendimiento.

La ATI FirePro V5800 es un “caballo de batalla” real y ofrece a los profesionales el equilibrio perfecto entre precio y rendimiento. Con 1 GB de memoria GDDR5, y soporte para hasta tres pantallas independientes a través de la tecnología ATI Eyefinity, la ATI FirePro V5800 ofrece más del doble la capacidad de rendimiento de la generación anterior.

La ATI FirePro V4800 cuenta con 1GB de memoria y brinda resultados excepcionales para usuarios de CAD de nivel básico. La ATI FirePro V3800 tambien posee tecnologia ATI Eyefinity.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *