AMD | Nuevos Procesadores Anunciados

AMD | Nuevos Procesadores Anunciados

AMD ha comenzado a lanzar al mercado dos nuevos procesadores, pero ademas esta planeando el lanzamiento de nuevos modelos por demás interesantes.

El nuevo Sempron 145 es el Sargas single core más rápido que existe a la fecha, con un reloj de 2,8 GHz y un precio cercano a los 35 euros.

El nuevo Phenom X2 560 Black Edition es un poco más interesante. Se trata de un doble núcleo basado en Callisto con una velocidad de reloj de 3.3GHz. Cuenta con 1 MB L1, 6 MB de caché L3 y 80W TDP. Con sus 3.3GHz, es el dual core más rápido de AMD en este momento, y también en general para la compañía. Cuesta 100 euros y tiene un multiplicador desbloqueado para facilitarles el overclock a los entusiastas.

El Athlon II X3 450 es el último AMD de triple núcleo y parece más que una buena opción. Esta basado en Rana, con una velocidad de reloj de 3,2 GHz, cuenta con 1,5 MB de caché L2 pero no posee L3. Tiene un TDP de 95W y esta listado a un precio de 86 euros, lo que suena razonable.

También hay un nuevo modelo de seis núcleos en el camino. El 1075T se basa en el núcleo Thuban, trabaja a una frecuencia de 3.0 Ghz, tiene un TDP de 125W, y por el momento se desconoce su precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *