AMD | Novedades Acerca de sus Six-Cores

AMD | Novedades Acerca de sus Six-Cores

Según los planes mas recientes de AMD, parece que su CPU de seis núcleos a 3,2 GHz seguirá siendo el más rápido en el 2010.

Identificado como Phenom II X6 1090T y con un TDP de 125W, este microprocesador se vende por alrededor de los 250 euros en Europa. No hay planes para aumentar esta frecuencia en lo que queda del año 2010, pero comparado con la oferta six-core de Intel este CPU parece ser un producto muy asequible. Lo bueno de este es que con la ayuda de Turbo, su frecuencia se puede elevar fácilmente hasta los 3.6 Ghz.

AMD sigue ofreciendo procesadores desbloqueados Black Edition, esto permite elevar la frecuencia oficial a través del overclock, de este modo muchos entusiastas se están sintiendo conformes con el six-core que AMD les ofrece. El eterno problema sigue siendo cómo poner los seis núcleos en uso. Esto, obviamente, siguen siendo el mayor problema para la industria en su conjunto, sobre todo sabiendo que los procesadores de ocho y doce núcleo están a la vuelta de la esquina.

El Phenom II X6 1075T debería salir al mercado en este trimestre y contara con una frecuencia de 3,0 GHz y un TDP de 125W.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *