AMD Lanzará 2 Plataformas Móviles

AMD Lanzará 2 Plataformas Móviles

Tenemos algunos detalles adicionales acerca de CPUs que crearán principales Tigris y 2NE de nueva generación de plataformas ultraportatiles. La corriente principal de la CPU es el nombre en código del Mar Caspio y  la esperamos en el tiempo de septiembre. Esto no es más que ajustado Athlon de doble núcleo.

AMD revela que los Caspio tienen un máximo de dos núcleos, soportan memoria DDR2 800, tienen 128-bit de punto flotante y se desarrollan en 45 nm. El bit de 45 nm nanómetros significa que esta CPU terminará más frío que el anterior de 65 nm . Apoyará socket S1g3 móvil.

La plataforma incluye soporte para el chipset serie RS880M con DirectX 10.1, UVD2 y PowerPlay de apoyo, así como AMD y ATI SB710 Southbridge M9x serie de GPUs discretos.

La segunda plataforma se llama “Segunda generación ultrafino” y se trata de alrededor de Conesus núcleo dual que todavía se hace en el antiguo proceso de 65 nm de desarrollo y soporte DDR2 667, pero debería venir muy barato. Es compatible con ASB1 socket BGA y se interconecta con RS780MN chipset con DirectX 10 y soporte UVD. El Southbridge de la elección es SB710 y los gráficos discretos para que coincida con esta plataforma es ATI M82 y M92.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *