AMD distribuirá muestras de Llano en primer semestre de 2010


AMD distribuirá muestras de Llano en primer semestre de 2010

AMD ha estado hablando de 2011 y su primer producto Fusion con nombre en código Llano, simplemente porque todo lo que tiene para el año 2010 son los K10.5 de dos y cuatro núcleos de 45nm mejorados ligeramente. Ya que Deneb no es suficiente para combatir la oferta de Intel, AMD necesita hablar de 2011 y su nueva oferta de productos.

AMD tuvo la amabilidad de confirmar que el muestreo de los procesadores de Llano a los socios va suceder en el primer semestre de 2010, lo que implica que debe ocurrir a finales de junio a más tardar. Si AMD se retrasa, puede suceder incluso más tarde, pero este es el plan actual.

Los representantes de relaciones públicas dicen que Llano debe estar disponible para fabricantes de equipos en 2011, pero no especificó en qué momento del mismo. Nos sorprendería ver a estos productos realmente a principios de 2011. Sandy Bridge de Intel, el primer núcleo monolítico con gráficos, controlador de memoria y CPU en el mismo chip, viene también en 2011, pero Intel informó a los socios que su chip vendrá en Q1 2011.

El juego está en marcha y con Llano de AMD se podrá obtener al menos obtener un rendimiento decente en juegos, o al menos eso esperamos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *