AMD Baja el Precio de sus Procesadores

AMD Baja el Precio de sus Procesadores

Xbit ha pasado por las listas de precios mas recientes de AMD y ha llegado a la conclusión de que el fabricante de chips ha bajado los precios de varios de sus procesadores. La mayoría de los cambios fueron leves. Sin embargo, algunos procesadores han caído hasta 22 dólares, lo cual es un buen recorte.

El Phenom II x4 965 que estaba a 185 dolares, ha bajado a 159 dólares, mientras que los modelos quad-core menores 955BE, 945 y 925 se venden a 139 dolares. Todos los Athlon dual-core serie 500 se venden ahora por 93 dólares (unos 3-5 dolares de rebaja).

Los cazadores de gangas estarán probablemente interesados en los Athlon, pero no van a ver un gran recorte de precios como ocurre con los  Phenom, ya que estos CPU ofrecen un rendimiento mas que aceptable, y a un precio para el que Intel poco tiene para ofrecer. Todos los Athlon II X4 6xx siguen estando a un precio de 99,99 dólares, mientras que los X3 4xx tienen un costo de 76 dolares. Finalmente los Athlon II X2 2xx se venden por precios que van desde los 66 a  los 69 dolares.

Sera cuestión de esperar, para ver a que precios llegan a nuestro país, y para cuando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *