Amazon presenta oficialmente sus potentes Tablets Kindle Fire HDX

kindle fire hdx

Amazon presenta oficialmente sus potentes Tablets Kindle Fire HDX

Desde hace años que Amazon, la empresa dedicada al comercio y venta de productos online, ha comenzado a fabricar sus propios, y la verdad es que no le ha ido para nada mal. Tal es así, que en el día de hoy, han presentado sus nuevas Tablets Kindle Fire HDX.

Estas nuevas tablets llegan en dos versiones, una denominada Kindle Fire HDX 8.9, con pantalla de 8.9 pulgadas @ 2560 x 1600 pixeles con 339 ppi, y la Kindle Fire HDX con pantalla de 7 pulgadas @ 1920 x 1200 con 323 ppi. Ambas versiones cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2 Ghz, posiblemente lo más potente del mercado y el chip por el que los grandes fabricantes están apostando durante este año para sus mejores dispositivos, por lo que podemos decir que viene bien respaldado.

Además de eso cuentan con 2GB de RAM, memoria interna a elegir entre 16, 32 o 64GB y opción de elegir versión LTE. En la parte trasera tenemos una cámara de 8 Mpx. Finalmente, diremos que las nuevas tablets de Amazon poseen un sistema operativo basado en Google Android, denominado Fire OS 3.0 Mojito. Los precios parten desde los 229 dolares (HDX 7″ / 16GB)  y los 379 dolares (HDX 8.9″ / 16GB).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *