Amazon presenta el Kindle Paperwhite


Amazon presenta el Kindle Paperwhite

Amazon dio a conocer el jueves durante una conferencia de prensa celebrada en Santa Monica, California, un nuevo Kindle con una pantalla e-ink “frontlit”, logrando una mayor nitidez.

Llamado “Kindle Paperwhite”, el dispositivo es probable que competa con el Nook Simple Touch de Barnes & Noble. El Kindle Paperwhite 3G tiene un precio de u$s179 y de u$s119 para la versión con Wi-Fi solamente.

El Kindle Paperwhite estará disponible el 1 de octubre y la pre-compra ya ha comenzado. El e-reader tiene un contraste 25% mayor que las pantallas Pearl que aparecen en otros modelos de Kindle y posee una resolución de pantalla un 62% mayor. Mide 9,1 mm de grosor con un bisel delgado. Bezos dijo que en realidad es más delgado que una revista y más ligero que un paperpack. Las fuentes son ajustables en tamaño.

El Paperwhite Kindle también incluye la característica “Time to read”, la cual sigue su velocidad de lectura y le informa cuánto tiempo es probable que usted se tome para terminar un capítulo. Esto puede ayudarle a decidir si debe o no ir a dormir o estar despierto hasta tarde para terminar un capítulo, en base a su propio ritmo. Otra característica llamada X-Ray ofrece biografías de los personajes y le permite saltar de nuevo a la parte del libro en la que se introdujo por primera vez.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *