Amazon ofreceria programa para obtener aplicaciones de Android gratuitas

Amazon unlocked 2015

Amazon ofreceria programa para obtener aplicaciones de Android gratuitas

Si es fan del Amazon Appstore, entonces es muy consciente de las aplicaciones gratis que Amazon regala todos los días. Cualquier persona puede tomar ventaja de las ofertas, pero tiene que utilizar el propio Appstore para Android de Amazon. Una presentación interna obtenida por TechCrunch sugiere que Amazon va a tomar aplicaciones gratuitas para el siguiente nivel con un nuevo programa.

El programa se llama “desbloqueado”, y suena muy parecido al Amazon Prime. El programa ofrecería aplicaciones de pago de forma gratuita, e incluso desbloquear todas las compras in-app para que los juegos sean “free-to-play”. No está claro cómo funciona el programa, donde se ubicarán las aplicaciones gratuitas, y cuánto va a costar. Amazon ya ofrece muchos beneficios para los suscriptores Prime, como el envío libre, películas, programas de televisión y música.

¿Utilizaría la Amazon Appstore para el programa desbloqueado? ¿Consideraría suscribirse a Amazon Prime si eso significa que podrá obtener aplicaciones Android gratuitas? ¿Se inscribiría en un programa independiente para obtener aplicaciones gratuitas?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *