Amazon muestra cómo se está preparando para el lanzamiento de PlayStation 4


Amazon muestra cómo se está preparando para el lanzamiento de PlayStation 4

Los jugadores que ya han pre-ordenado la nueva consola de próxima generación Sony PlayStation 4 en Amazon quizás estén viendo en estas fotos el dispositivo que recibirán, sentado en un almacén esperando la entrega por parte de Amazon.

La imagen de los palets llenos de consolas PlayStation 4 fue publicada por Amazon en su página de Facebook para que todos lo vean .
Para recordar, la consola de Sony PlayStation 4 contará con un procesador de 8 núcleos AMD Jaguar con el apoyo de 8 GB de RAM GDDR5, junto con una tarjeta gráfica de nueva generación AMD Radeon.

Otras características de la nueva generación de la consola PlayStation 4 incluyen una unidad de almacenamiento de 500 GB , junto con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto AUX , Wi – Fi , Bluetooth 2.1 + EDR y un puerto HDMI. La cámara de la PS4 posee una resolución máxima de 1280 x 800 ( x2 ) píxeles a 60 fps . En la caja la PlayStation 4 incluirá 1 x Mando a distancia inalámbrico ( DualShock 4 ) , 1 x auricular Mono, cable de alimentación de CA 1 x , 1 x cable HDMI y 1 x cable USB.

La nueva generación de la consola PlayStation 4 tendrá su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013 en los EE.UU. y un poco más tarde en toda Europa, el 29 de noviembre 2013 . La consola de Sony PlayStation 4 tiene un precio de $ 399 , 399 € y 349 EUR , dependiendo del país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *