Amazon Kindle Fire HD 7 y 8.9 ya están disponibles para pre-compra en más de 170 países

Amazon Kindle Fire HD 7 y 8.9 ya están disponibles para pre-compra en más de 170 países

Amazon ha anunciado hoy que su Kindle Fire HD y Kindle Fire HD 8.9 “están disponibles para pre-compra para sus clientes en más de 170 países alrededor del mundo.

Hasta su lanzamiento en todo el mundo esta semana, el Kindle Fire HD y Kindle Fire HD 8,9 “sólo han estado disponibles en los EE.UU., Europa y Japón. En los países recién agregados, los envíos de Kindle Fire HD y Kindle Fire HD 8.9 se iniciarán el 13 de junio de 2013.

“Kindle Fire HD es el producto # 1 más vendido de en el mundo para Amazon desde su lanzamiento, y estamos encantados de que esté disponible para más clientes de todo el mundo hoy en día”, dijo Dave Bizkit, vicepresidente de Amazon Kindle. “El Kindle Fire no sólo posee hardware avanzado, también es un servicio. Cuando se combina con nuestro ecosistema de contenido, excelente servicio al cliente de correo electrónico y la navegación de primera categoría, esperamos que la gente de todo el mundo esté de acuerdo en que el Kindle Fire HD es la mejor tablet a un precio increíble “.

Para obtener más información sobre el nuevo Kindle Fire HD y Kindle Fire HD 8.9” visite la página web de prensa de Amazon.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *