Amazon firma acuerdo con HTC para iniciarse en el mercado de smartphones

amazon

Amazon firma acuerdo con HTC para iniciarse en el mercado de smartphones

Según revelo Financial Times, la compañía que tiene a su cargo una de las mayores tiendas online de productos tecnológicos, Amazon, ha firmado un acuerdo con HTC para iniciarse en el mercado de los smartphones.

La mencionada fuente informo que HTC está trabajando en tres modelos de smartphones Kindle para Amazon, y que uno de ellos estaría en un estado muy avanzado de desarrollo. La información detalló incluso que uno de los mismos podría salir al mercado por cero euros, aunque sin especificar si va ligado a alguna subvención o suscripción. Si bien están siendo fabricados por HTC, los smartphones llegarían al mercado bajo la marca de Amazon, desarrollando el gigante taiwanés la función de fabricante OEM labor en el que se desarrollo hasta que en el 2006 lanzó su primera línea de terminales bajo su propia marca.

Veremos como evoluciona este nuevo proyecto, que por supuesto deseamos que tenga éxito, ya que siempre es bueno que haya competencia en el mercado, ya que permite que los demás fabricantes se esmeren mas en lanzar mejores modelos de equipos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *