Altavoces inalámbricos Harman Kardon Nova 2.0 ya disponibles


Altavoces inalámbricos Harman Kardon Nova 2.0 ya disponibles

Harman Kardon ha añadido esta semana a su gama de altavoces inalámbricos los Harman Kardon Nova 2.0, que están equipados con un sistema de streaming estéreo con respuesta de bajos extendida y un diseño que permite ver su interior.

Los altavoces inalámbricos Harman Kardon Nova 2.0 ofrecen a los usuarios de 40 vatios de potencia provenientes de conos de 2.5» y tweeters de 1,25» que producen una experiencia de sonido más rica, dice Harman Kardon .

«Como un paquete acústico personalizado , el Nova ofrece claridad desde los más altos agudos hasta los graves más profundos . Sus drivers de 2,5 y tweeters de 1,25 , cuando se combinan con su radiador pasivo, ofrecen una gama completa de sonido que está obligada a ganar el corazón de cualquier oyente.»

Los nuevos altavoces inalámbricos Kardon Harman Nova 2.0 ha sido diseñado para ser compatible con conectividad analógica, óptica, e inalámbrica Bluetooth con soporte NFC, y se han creado para proporcionar una solución de audio todo en uno, e incluso incluye un conector de 3,5 mm para conectar a otros aparatos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *