Altavoces Bose SoundTouch WiFi ya a la venta


Altavoces Bose SoundTouch WiFi ya a la venta

Bose ha anunciado el lanzamiento de una nueva adición a su gama de altavoces con la presentación del sistema de música Bose SoundTouch WiFi . Los sistemas de altavoces Bose SoundTouch WiFi están disponibles en 3 tamaños que varían en precio desde $ 400 a $ 700 y toman los nombres de SoundTouch 30 , SoundTouch 20 y SoundTouch Portable.

El nuevo sistema de altavoces Bose SoundTouch WiFi requiere una aplicación complementaria gratuita llamada Sound Touch que permite controlar toda su música favorita e incluso le permite conectarse a dispositivos de la red doméstica , así como servicios de streaming de música como Pandora.

Bose ha diseñado una nueva aplicación con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva que permite a los usuarios 6 preajustes personalizables que pueden configurarse para cada artista , listas de reproducción y estaciones de radio por Internet, que se pueden modificar fácilmente desde dentro de la aplicación o mediante el uso de los botones físicos y el sistema de navegación en el altavoz Bose SoundTouch WiFi.

Para obtener más información sobre el nuevo Bose SoundTouch WiFi visite la página web oficial. Bose explica:

» SoundTouch es una nueva forma de transmitir música de forma inalámbrica en su casa, más fácil que nunca. Y es la manera en que todos vamos a disfrutar de nuestra música preferida en los años venideros. Estamos muy entusiasmados por las posibilidades y dedicados a lo que es una gran experiencia. La configuración del sistema es sencilla, la aplicación SoundTouch proporciona instrucciones guiadas en su ordenador o portátil . En cuestión de minutos , usted estará disfrutando de la música que le gusta » .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *