Altavoces Asus Cine5, los mas Compactos del Mercado

Altavoces Asus Cine5, los mas Compactos del Mercado

Asus ha presentado oficialmente sus nuevos altavoces Asus Cine5, los cuales se jactan de ser los mas “reducidos del mercado”. Un diseño compacto con una gran calidad de sonido envolvente de cinco canales y una calidad de reproducción sorprendente.

Para disponer de la máxima precisión sonora en un formato tan reducido, el departamento de I+D Audio de ASUS ha recurrido a su dilatada experiencia, que ha dado lugar al desarrollo de tarjetas de audio de alto rendimiento de la gama Xonar o a la aclamada tecnología de sonido para portátiles ASUS Sonic Master.

Los Cine5 disponen de la tecnología propietaria de Asus EmbracingSound Theatre HD, para ofrecer un sonido envolvente mediante cinco canales independientes para los usuarios situados enfrente del dispositivo. Esto convierte al nuevo modelo de Asus, en un componente ideal, a la hora de jugar en nuestra PC o disfrutar de una película. Dispone de entradas multicanal analógicas 5.1 (frontales, envolventes, central/subwoofer) y vienen con el cable compatible para una sencilla conexión a tarjetas de sonido o reproductores multimedia y descodificadores dotados de salidas multicanal analógicas.

Su acabado en negro mate lo transforma en una pieza elegante, para ubicar en el ambiente que nosotros deseemos. Incorporan dos juegos de pies a distintas a alturas diferentes, para encajar sin problemas con cualquier monitor. Su precio se ha fijado en 155 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *