All New HTC One | Efectos “Bokeh” y 3D con su diseño de doble cámara y precio filtrado

all new htc one

All New HTC One | Efectos “Bokeh” y 3D con su diseño de doble cámara y precio filtrado

Mientras esperamos al 25 de marzo, fecha en la que se anunciará de forma oficial el nuevo smartphone tope de gama de HTC, el All New HTC One (M8), seguimos recibiendo nuevas filtraciones e imágenes.

Las nuevas informaciones sobre este esperado smartphone de HTC provienen de un folleto publicitario que la empresa Telstra tiene previsto distribuir en Australia. Gracias a esto, ahora sabemos que tendrá una pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD @ 1920 x 1080 pixeles, una mejora importante con respecto a los 4.7 pulgadas del HTC One lanzado en 2013. Ademas sabíamos que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.3 Ghz, 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 16GB ampliables, batería de 2600 mAh y unas medidas de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm.

htc m8

 Algo que viene llamando la atención desde hace tiempo, es el diseño de doble cámara trasera que tiene, y recién ahora se ha filtrado su propósito: permite utilizar efectos Bokeh (partes desenfocadas dentro de una misma imagen) y, también, efectos en tres dimensiones. Gracias a las dos cámaras podemos enfocar o desenfocar según nuestras necesidades, parte de las fotografías así cómo aplicar efectos que dan la apariencia del 3D, gracias a este sistema también se mejoran notablemente la calidad de las fotografías tomadas en entornos poco iluminados.

El folleto de Telstra también muestra su precio, 840 dolares australianos, que serían unos 750 dolares estadounidenses. Queda poco menos de dos semanas para poder confirmar toda esta información.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *