All-in-One Samsung ATIV One 5 develado


All-in-One Samsung ATIV One 5 develado 

Otro equipo en la lista de los nuevos dispositivos que Samsung dio a conocer es el nuevo todo-en-uno de escritorio Samsung ATIV One 5, que se destaca visualmente con un borde metálico delgado y un diseño de superficie blanca brillante.

El Samsung ATIV One 5 viene suministrado corriendo el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios tanto una computadora de escritorio como el sistema de entretenimiento en casa y cuenta con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas Full HD que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles .

El Samsung ATIV One 5 es alimentado por un procesador quad-core, pero las especificaciones exactas de hardware del sistema se mantienen bajo llave hasta una fecha posterior. Sin embargo los puertos en el sistema incluyen 2 USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, un conector de audio, ranura para tarjetas SD, un puerto Ethernet y salida HDMI.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero estaremos atentos a novedades.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *