All-In-One LG Chromebase lanzada

LG-Chromebase-desktop

All-In-One LG Chromebase lanzada

El nuevo sistema de escritorio LG Chromebase, que fue presentado por primera vez en diciembre del año pasado , ha sido lanzado en los EE.UU..

A principios de este año LG lanzó el todo-en-uno de escritorio Chromebase en Australia en febrero y este mes en Estados Unidos en tiendas como Amazon y CDW está apareciendo el LG Chromebase a un precio de $ 349.99, y está disponible en acabados negro o blanco .

Las especificaciones para el sistema de escritorio LG Chromebase, que tiene un diseño al estilo iMac, incluyen un procesador Intel Celeron 2955U Haswell que es acompañado por 2 GB de RAM, con almacenamiento a bordo proporcionado por un disco de estado sólido de 16GB (SSD ) .

Otras características del LG Chromebase incluyen conectividad Bluetooth y Wi -Fi , junto con tres puertos USB 2 puertos y un puerto USB 3, así como la obligatoria conexión de red Ethernet.

LG también ha equipado el sistema con una cámara web de 1,3 megapíxeles y altavoces estéreo de 5W, junto con una entrada HDMI, que permite usar la pantalla como una pantalla independiente para otro dispositivo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *