Alienware Graphics Amplifier es un dock que te permite utilizar una GPU con la notebook

Alienware-Graphics-Amplifier

Alienware Graphics Amplifier es un dock que te permite utilizar una GPU con la notebook

Alienware esta semana lanzó una nueva manera de añadir potencia de gráficos adicional para su sistema portátil Alienware utilizando su recién estrenado Alienware Gráficos Graphics Amplifier, que ya está disponible para pre-compra por $ 299 o £ 199 y ofrece un muelle de alojamiento externo para una tarjeta gráfica independiente.

Se espera que el envío del nuevo Alienware Graphics Amplifier comience el próximo mes de noviembre de 2014. Sin embargo, por desgracia, el precio indicado no incluye una tarjeta gráfica, que debe ser instalada por ti mismo.

El Alienware Graphics Amplifier está equipado con una fuente de alimentación de 460 vatios, junto con una ranura PCIe x4 para dar soporte a casi cualquier tarjeta gráfica de largo completo con PCIe x16, y que requiera hasta 375 vatios de potencia.

Alienware también ha equipado el Graphics Amplifier con 4 x puertos USB 3.0 para que pueda ser utilizado para conectar el teclado y ratón u otros periféricos en función de su configuración y requisitos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de conectar hasta ocho pantallas si es necesario.

Por desgracia, el nuevo Graphics Amplifier sólo funcionará con ordenadores portátiles de Alienware, por lo que dejará a más de uno con las ganas.

 Para obtener más información sobre el nuevo amplificador Gráficos saltar a la página web de Alienware para obtener más información.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *