Alienware Alpha, una PC con la simpleza de una consola

Alienware-Alpha

Alienware Alpha, una PC con la simpleza de una consola

Los nuevos sistemas de juegos Alienware Alpha están comenzando a ser enviados por Dell. No son simples PCs de escritorio, ya que por formato y software pretenden brindar la simplicidad de uso de una consola. La gama posee precios a partir de $ 550 para un procesador Intel Core 2.9 GHz i3-4130T con el apoyo de 4GB DDR3, disco duro de 500GB y con sistema operativo Microsoft Windows 8, pero no es la única versión disponible.

Otras tres versiones de los sistemas Alienware Alpha también se enumeran en Amazon, que llevan el precio hasta $ 900 para obtener un procesador Intel Core i7-4765T quad-core de 3,2 GHz, con el apoyo de 8GB DDR3 de memoria interna, 2 TB de disco duro, el sistema operativo Windows 8 y gráficos a cargo de una placa Nvidia GTX Maxwell.

Las características incluyen Intel Dual Band Wireless-AC 7265 2 x 2 y Bluetooth 4.0, junto con un controlador de Xbox 360 WL en negro y una fuente de alimentación externa de 130W. Dell explica un poco más:

“El Alienware Alpha combina la libertad de los juegos de PC con la facilidad de una consola. La exclusiva interfaz de usuario desarrollada por Alienware le permite navegar a todas las funciones básicas de Alpha sin necesidad de un teclado y un ratón.

Con el poder de Steam Big Picture, la comunidad global en línea para descargar y jugar juegos, usted puede tener acceso rápido y fácil a miles de sus juegos favoritos de Steam, además de otras formas de entretenimiento, todo en su televisor de pantalla grande. Bienvenidos a una nueva era de la diversión.”

Para obtener más información sobre el nuevo sistema de juegos Alienware Alpha visita la página web de Dell.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *