Algunos dispositivos de Samsung van a tener apps y servicios de Microsoft preinstalados

Samsung 2015

Algunos dispositivos de Samsung van a tener apps y servicios de Microsoft preinstalados

Samsung planea tener algunas aplicaciones y servicios de Microsoft pre-instaladas en algunos de sus teléfonos y tablets Android. Pero esto no es una noticia, ya que Samsung ha anunciado en el MWC a principios de este mes, que el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge vendrían con Microsoft OneNote, OneDrive y Skype. Además, los dos dispositivos vendrán con un adicional de 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube de OneDrive.

En el primer semestre de este año, Samsung introducirá Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive, y Skype, en algunas de sus tablets. Las empresas que compran directamente los dispositivos de negocio de Samsung para el equipo de ventas de negocios, tendrán la opción de seleccionar una de las tres versiones de Office 365 junto con un contenedor de seguridad KNOX de Samsung. Office 365 permite a los usuarios acceder a numerosas aplicaciones de Microsoft como el correo electrónico, calendario, lector de documentos y de videoconferencia. KNOX permite a los usuarios cambiar entre las aplicaciones que se utilizan en el hogar y un conjunto seguro de aplicaciones para el trabajo.

Algunas de las palabras que ha expresado Peggy Johnson al respecto, quién es el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocios de Microsoft, han sido las siguientes: “Las grandes cosas suceden cuando converge servicios y dispositivos. Nuestra asociación con Samsung es emblemática de nuestros esfuerzos por llevar lo mejor de servicios de productividad de Microsoft a todos, en todos los dispositivos – que la gente pueda ser productiva dónde, cómo y cuando quiera”.

Por su parte, Sangchul Lee, quién es el vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Marketing Estratégico de la División de Samsung Electronics IT & Mobile, ha expresado las siguientes palabras: “Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades siempre cambiantes de los consumidores y los clientes empresariales y darles más poder de descubrir nuevas experiencias móviles. Creemos que nuestra suite de productos móviles de primera calidad, junto con los servicios de productividad de Microsoft ofrecerá a los usuarios la movilidad que necesitan tanto en su vida personal como en su vida profesional”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *